martes, 30 de noviembre de 2010

Short of time and such

Supongo que es mi frase mas repetida y tambien la mas contradictoria en mi caso, saliendo de boca de una parada que nunca para. Pero es la verdad. No-tengo-tiempo. El que me sobra es el justo para dormir 8 horas, y ni eso. Y mira que me gusta escribir, y cada dia se me ocurren mil historias de tipo fishing cotidiano, y tecleo mentalmente el texto que escribiria para que no se me olvide. Lo malo es que, aunque mi cabeza se asemeje bastante al escritorio de mi ordenador por la cantidad de cosas que lo pueblan (nimiedades y desvaries junto con cosas VITALES  recordar, todo al mismo nivel), mucho me temo que no tengo la suerte de poder almacenarlo en carpetas. Y que me acuerde tiempo despues. Mi cabeza es mas bien una fabrica de nubes de pensamiento, algo asi como el algodon de azucar, que se mezcla, da vueltas, crece, se regenera, y vuelta a empezar. O las nubes sin mas, las del cielo, que van, vienen, desparecen, y todo el ciclo del agua que todos habremos estudiado en conocimiento del medio. Nube. Palabra poetica de por si.

Asi que relato posts en mi teclado neuronal, y luego otros, y otros. El problema es que no dejan de surgir historias que me piden, no, me exigen ser contadas. Vienen con su estilo ya determinado, yo solo tengo que tirar del hilo y transformarlas en palabras.

Cuando acabo, aunque ellas se dan por satisfechas, yo me llevo el chasco de no haber utilizado un soporte mas fiable que el de mi mente, siempre hambrienta de nuevos pensamientos y un poco descuidada con los antiguos.

Aun asi, dejar claro que aun guardo key words. Si, al menos esas se me quedan ahi atascadas como pececillos en la red de ideas... y se quedan. Asi pues, let's say luckly, I'll be back.



P.s.- A que duelen los ojos de leer todo un texto sin una sola tilde? El unico teclado que he podido encontrar en un ratito que tengo libre, y no tengo ni tildes ni signos de exclamacion/interrogacion de comienzo. Maldito imperialismo ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario