lunes, 9 de julio de 2012

Paulo Coelho y la Comic Sans

Paulo Coelho es como la comic sans.

A todo el mundo le ha gustado en algún momento de su vida, pero ahora reniegan de ello como si tuviera la lepra. Que si clichés, que si sentimentaloide, que si demasiado facilón. 

La comic sans y Paulo Coelho no se complican demasiado, es cierto. ¿Pero desde cuando eso resta puntos? Quizá desde que algo que gusta a mucha gente se convierte en basura. La base del pensamiento neovintage de ‘di NO al mainstream’.

No digo que me encanten ni uno ni otro, pero hace tiempo me gustaron. Y no me cuesta reconocerlo, es más… en cierta parte me gusta. Porque me recuerda a cuando escribía cuentos, cientos, en letra comic sans en el ordenador. Básicamente solo lo usaba para eso. O cuando recibí como regalo de cumpleaños un libro de Paulo Coelho envuelto en un papel transparente de margaritas, en el anfiteatro de mi facultad. Me gusta recordar esos momentos.


Porque a veces lo simple es tan simple que lo pasamos por alto. Y cuando nos damos de bruces con ello, nos damos cuenta de que eso era justo lo que necesitábamos.


Sense of humor is always welcome

No hay comentarios:

Publicar un comentario