viernes, 9 de septiembre de 2011

Tips for sleepless nytes

¿Sueño modo off? ¿Mecanismo mental a velocidades vertiginosas? ¿Algún cabo suelto que no hay manera de encajar? 

Todos hemos sufrido alguna vez esos momentos. Momentos en los que hay algo que te ronda por la cabeza como un moscardón, y resulta misión imposible deshacerte de ello. Puede ser en noches, o en días. Y no puedes, aunque quieras, concentrarte en nada más. Porque el moscardón está ahí, y no tiene intención de irse.


En momentos como estos, siempre está bien contar con un Nenúfar como amiga y pareja sentimental en redes sociales. Los nenúfares siempre te salvan de cualquier mal día, o mala noche. Siempre.

Ha sido hace apenas media hora cuando he escuchado su voz a través del teléfono, y he sentido una paz inmensa por primera vez en todo el día. Los nenúfares también tienen eso, un efecto sedante capaz de calmar cualquier tormenta. Cuando le he contado mi moscardón, ella no ha dudado en ofrecerme su inmensa sabiduría. Y por supuesto, hacerme reír a carcajadas por primera vez en todo el día.

"Cuando no puedo dejar de pensar en algo, yo tengo mis técnicas. El otro día por ejemplo discutí con mi chico y lo que hice fue ponerme una peli de miedo, ¡la verdad es que no las soporto, lo paso fatal! Pero mientras estaba viéndola y muriéndome de miedo no podía pensar en otra cosa. ¡Y el efecto dura horas, claro! Después de verla estaba tan acojonada que sólo pensaba en el niño, y ni me acordaba del móvil. ¿¿Cómo vas a pensar en nada cuando hay un niño vagando por los pasillos de tu casa?? Entonces te das cuenta de que hay cosas más importantes en la vida. Porque te mueres de sed, y no puedes ir a por agua. ¡Por dios, no puedes beber AGUA! ¿A quién narices le importa una discusión de mierda? ¡O quieres ir al baño! y NO PUEDES, porque el niño te estará esperando a mitad de camino FIJO."

A todo esto, yo escuchaba atónita y ahogada en risas. Conozco a su chico y tiene sus rarezas como todos, por lo que muchas veces se gana mis comentarios de "¡ese chico está fatal de la cabeza!" a modo medio verdad - medio chanza. Obviamente al escuchar todo esto no he podido evitar comentar también el estado mental de Nenúfar.

"Mira que yo siempre digo que está de lo suyo, pero después de esto... por favor, ¿quién de los dos está peor??"

Ella, muy digna, ha soltado la traca final:

"Ya, pero la diferencia es que él paga sus calambres mentales conmigo. Yo me pongo mi peli y no jodo a nadie, es mi movida. Todo se queda entre el niño y yo."






No hay comentarios:

Publicar un comentario