Primero de todo, o más bien, tercero de todo (con esto de que a lo tonto ésta es la tercera entrada), aclarar cualquier tipo de confusión respecto al contenido que aquí se difunde. Y no encuentro mejor manera que la definición negativa (muchas veces la más exacta) ósease, advertir de lo que NO es este blog:
-No es una continuación de biinedinbra: con esto quiero decir que no es un diario de vivencias, por mucho que me pese. Intento siempre mantener la actitud curiosa ante lo que me rodea, pero siempre es mucho más fácil coleccionar curiosidades diarias cuando tu entorno pega un cambio drástico. De universitaria en mi ciudad natal y consumidora habitual del Tribunal nocturno y diurno, a au pair en la ciudad de Braveheart... parece que no, pero la cosa cambia. Así que como digo, aun manteniendo los ojos bien abiertos y la mentalidad de "fishing cotidiano", nada de biinedinbra. Si fuera así, éste blog se titularía "trizinmadriz", o algo así. ¡Quizá lo haga, que me ha gustado como suena!
-No es una retahíla sentimentaloide de días grises, ni una radiografía de mi estado anímico diario.
-No tiene una línea temática, es decir, tienen cabida todo tipo de desvaríes sin tener porque ser justos y necesarios.
-No, por más que mi padre hubiese creado uno y por alguna extraña razón aparece como mío, NO ES UN BLOG SOBRE MI GATO. Adoro a esa bola de pelo negra que me sigue a todas partes, y probablemente escribiría una Biblia acerca de su vida y milagros. "Vida y milagros de una bola de pelo". Apuntar, segundo proyecto en mente. El caso es que, a pesar del título en honor a su especie, este blog no será dedicado a él. Petete, espero que lo entiendas.
En cuanto a lo que es... no estoy segura de saber responder a esa pregunta, así que cual entrevistado comprometido responderé con un ns/nc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario