miércoles, 1 de septiembre de 2010

Perry y el diluvio universal

Y yo que suelo combinar el estado atmosférico con mi estado anímico (esto de ser chic, que te hace combinarlo todo), hoy he decidido ser un poco hortera y pasar del matching. ¿Quién le manda a un 1 de septiembre que nace acalorao ponerse a diluviar de estas maneras? Vergüenza le tenía que dar, clama el cielo. Pues aquí podrá ponerse el tiempo como quiera, que si vientos, lluvias, rayos o centellas, que yo me he despertado muy sunshine y así me voy a quedar. Hombre ya.

P.D.- No sé si es por llevar la contraria: los días anteriores más soleados que el sáhara en agosto y yo con un nubarrón mental que me ensombrecía entera, y hoy... vamos, que hoy no me quita el good mood ni Perry!! (o ese gran desconocido que siempre nombramos). I've said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario