domingo, 12 de septiembre de 2010

Talking nonsense

1-. Siguiendo con sueños, anoche soñé que me aburría muchísimo. Nunca había experimentado estar en un sueño sin hacer nada durante lo que me han parecido horas. Sólo pensando en cómo podía aburrirme tan soberanamente y preguntando a los sims que me rodeaban qué podíamos hacer. Me he despertado sólo por hacer algo nuevo.

3-.Cuando he decidido volver a dormirme, aun a riesgo de morir de tedio, he soñado con algo aún más surrealista: el Príncipe y Letizia anunciando su próxima boda sobre un tablado teatral, frente al populacho. Lo surrealista no es esto. Es que yo lloraba de la emoción.


3-. Anoche fue mi primera Noche en Blanco. Me esperaba largos paseos de exposición en exposición, con el aire interesante resultado de la fórmula "acariciar barbilla + entrecerrar los ojos + asentir pausadamente", todo ello frente a obras de las que no tenemos ni la más ligera idea. I was so excited. En lugar de eso combinamos 1/2 desorganización en callejuelas lost of the God's hand y 1/2 en bares. Siempre siguiendo la tradición Goya-Tribu, ofc. Sí, ya. Pero me encantó.

4-. Hoy me espera cleaning day, aunque desafortunadamente no es como en Edimburgo. Allí me pagaban por ello, aquí lo hago por vocación. O casi. El caso es que tengo una buena recompensa que suple cualquier suma salarial: 2 dvd's edición especial de "Back to the future". A mis 23 años sigo perdidamente enamorada de Michael J.Fox.

5-. Después de comentar retazos de ayer y hoy, sólo me queda esperar a mañana. Y con suerte, dejar de escribir nonsense. Os dejo como regalo un trocito de Marty Mcfly's rock, Johnny B. Goode (Puede que no estéis preparados para esto, pero creédme: a vuestros hijos les encantará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario